2 SİMPLE WAYS TO RELEASE SCİATİC NERVE PAİN AT HOME USİNG NO MEDİCİNE - HEALTYMON - healty exercise

Friday, May 31, 2019

2 SİMPLE WAYS TO RELEASE SCİATİC NERVE PAİN AT HOME USİNG NO MEDİCİNE


Tratamientos Naturales Para El Dolor Ciático:

Compresa caliente

Una de las maneras más fáciles de reducir el dolor en el nervio ciático es aplicar compresas calientes o frías en el área dolores. Las temperaturas frías o cálidas ayudan a aliviar los músculos y los nervios para aliviar el dolor.

Masaje

Otro remedio natural que ayuda a aliviar el dolor en su nervio ciático es darle un masaje. Use el aceite de lavanda como un aceite esencial calmante para el área dolores y masajee suavemente. Esto ayudará a aliviar el problema porque el Aceite Esencial tiene propiedades antiinflamatorias que pueden reducir el dolor del nervio ciático.

Ejercicios de estiramiento

Hay ciertos estir gusto diseñados para abrir los isquiotibiales, que son los músculos detrás de los muslos, para fortalecer las caderas y las piernas, especialmente los músculos. Usted puede discutir esto con su terapeuta acerca de cómo usted puede estirar mejor sus músculos para reducir el dolor que usted siente.

Cúrcuma

Otro posible tratamiento que puede ayudar a hacer frente al dolor del nervio ciático es la cúrcuma. Todo lo que necesita para hacer una cucharadita de cúrcuma con un vaso de leche añadir canela e incluso añadir una barra de herramientas. Hervir los ingredientes. Añadir un poco de miel para endulzar y por lo menos una vez al día. La cúrcuma es conocida por su capacidad para reducir la inflamación que puede ayudar a aliviar el dolor que se siente debido a su nervio ciático comprimido.

El dolor ciático hace que te sea difícil caminar de vez en cuando. Estos remedios naturales pueden ayudarle a recuperar el control sobre sus músculos para que pueda funcionar normalmente una vez más.